Mensaje de Alarcón a participantes en Coloquio por los Cinco en Holguín | Cubadebate

Ricardo Alarcón de Quesada, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, envía mensaje a los participantes en el VII Coloquio por la Libertad de Los Cinco y contra el Terrorismo.

Hace alusión a que este coloquio debiéramos  dedicárselo a la memoria de Leonard Weinglass, cuya pérdida este año ha significado realmente, el golpe más severo para los esfuerzos que estamos librando en todo el mundo, particularmente en Estados Unidos, por la liberación de nuestros cinco compatriotas.

En el se  refiere a que la  contribución de Lenny a la defensa de nuestros compañeros fue insustituible. Expresa …Quisiera por eso recordar que fue gracias a él que obtuvimos lo que fue la victoria más importante en el terreno legal, cuando en agosto del año 2005 la corte de apelaciones de Atlanta aceptó la petición que él presentó en nombre de Los Cinco compañeros, declarando nulo y sin valor el juicio de Miami, porque se le había impedido a los abogados defensores trasladar el juicio para otro lugar…

Mensaje de Alarcón a participantes en Coloquio por los Cinco en Holguín | Cubadebate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s